MUNDO

Joven provoca persecución al estilo Rápidos y Furiosos, robó un autobús en EU

La policía de Nashville persiguió por la interestatal 40 a un autobús escolar fuera de control, ¡un joven lo robó de una escuela!

Policía detuvo con púas a joven a bordo de un autobús robado. Foto: excelsior.com
Policía detuvo con púas a joven a bordo de un autobús robado. Foto: excelsior.com Créditos: Especial
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

Sorprendente persecución fue presenciada por habitantes de Nashville, en Estados Unidos, hubo franja de púas, un auto chocado y vidrios rotos al intentar detener un autobús escolar reportado como robado que iba a exceso de velocidad y era conducido por un joven menor de edad quien casi evade a la policía, ¡así lo atraparon!

Anteriormente, te contamos sobre cómo los montachoques te avientan el carro en Tlalnepantla, pero ahora te decimos que, si llegas a notar que un auto transita de forma errática o trata de hacer cambios agresivos de carril, lo mejor que puede hacer es mantener tanta distancia como puedas y reducir la velocidad.

Así detuvieron a joven tras persecución en Nashville

LEE MÁS:  Banco del Bienestar: Conoce la Cuentahorro Infonavit

El chico de 14 años de edad, quien se presume era estudiante en el KIPP College Prep en Murfreesboro Pike, ingresó al estacionamiento alrededor de las 16:00 horas y sin que nadie lo notara, tomo el control de un vehículo de transporte escolar, el cual condujo hacía la Interestatal-40 West.

En el transcurso estuvo a punto de atropellar a una cerca de un mercado y golpeó un auto, lo que provocó que la policía local comenzara la persecución a una velocidad de entre 96 y 105 kilómetros por hora.

Fue en la salida de McCrory Lane, donde desplegaron las púas que el adolescente trató de evadir, pero en el intento los oficiales ingresaron a la fuerza y usaron un Taser para someterlo y acusarlo de conducción imprudente, evasión de arresto y robo de vehículo.

LEE MÁS: SAT: Así autorizaron a 6 funcionarios a hacer embargos a los contribuyentes