VIRAL

Metro: Jóvenes grabaron video en el que 'dan mordida' a oficial, iban en cabina

Un grupo de jóvenes subió a la cabina trasera del metro, grabaron los hechos y en el video sobornaron a un policía

Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

En la Ciudad de México, un grupo de jóvenes grabó su viaje en el Sistema de Transporte Colectivo Metro y el viaje se viralizó por TikTok porque compartieron el instante en el que los atrapó la policía, sin embargo les ofrecieron dinero extra para no recibir sanciones.

El videoclip causó muchas reacciones de parte de los internautas en la plataforma china, puesto que los chicos hicieron humor por lo ocurrido.

ellos no contaban con autorización para ir en cabina y a la vez, este video expuso los problemas con el STC Metro.

LEE MÁS: Jared Leto roba miradas en la Met Gala 2023 con su traje de gato

Chicos ofrecen ‘mordida’ en el Metro

El grupo de jóvenes pasó un momento de diversión porque hicieron su viaje en la cabina del Metro, luego de transbordar 4 estaciones de la Línea 3, finalizaron su viaje en la estación Niños Héroes, donde un oficial de la Policía Bancaria que estaba en el andén, es exigió bajar del lugar.

En el video dijeron la frase: ‘nos cayó la ley’ y después, el personal de seguridad les dijo que los remitiría al juzgado cívico y cada quien debería pagar una multa que costaría mil 850 pesos o cumplir con una sanción de 10 a 25 horas de arresto.

LEE MÁS: Elektra: Así puedes ver el estado de tu deuda en la aplicación

Las imágenes siguiente dejaron oír a los jóvenes, quienes pidieron al oficial que les ‘tirara paro’ entonces, uno de ellos sacó dinero y le ofreció 500 pesos al policía, quien aceptó el dinero y les aconsejó no hacerlo de nuevo.

Los amigos salieron del lugar ‘expulsados’ del metro, y el video se llenó de comentarios como: “Nunca pensé pagar $500 por un viaje en el Metro”, “Si es caro viajar en la limosina naranja”, “Si está caro el VIP del metro, $1850”, se lee en el video.