ECONOMÍA

Hot Sale 2023: Descuentos en Liverpool que no te puedes perder

Las promociones de Liverpool comenzarán cuando la Hot Sale 2023 inicie este lunes 26 de mayo

Hot Sale 2023: Descuentos en Liverpool que no te puedes perder
Hot Sale 2023: Descuentos en Liverpool que no te puedes perder Créditos: Especial
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

La Hot Sale 2023, una de las temporadas más aclamadas en el año, está más cerca de lo que te imaginas, y su principal característica es que es una de las ventas en línea más grandes a la que se unen varias tiendas departamentales y establecimientos, entre ellos, Liverpool.

Así que por eso, la tienda departamental en cuestión va a dar ciertas promociones para que el 77% de los mexicanos aprovechen de acuerdo con las cifras de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO).

LEE MÁS: Nube radioactiva amenaza a toda Europa, explotó en Europa

Promociones de Liverpool

La página oficial de Liverpool informó que los descuentos que ofrecerá son a meses sin intereses y en la mayoría de sus departamentos, los que se encontrarán disponibles en la página oficial de la tienda, que es liverpool.com.mx o en la aplicación Liverpool Pocket.

Estos descuentos se darán para estufas, ropa, salas, bicicletas, colchones, computadoras, llantas, lavadoras, refrigeradores, motocicletas y otros artículos.

Igualmente habrán descuentos en varias marcas de teléfonos celulares como Apple, Samsung, Xiaomi, Motorola, Huawei, y otras, que serán exclusivas en línea en la página de internet o en la aplicación de la tienda.

LEE MÁS: Esta mujer de 31 años quedó embarazada de un niño de 13 y fue detenida