MUNDO

Esta mujer de 31 años quedó embarazada de un niño de 13 y fue detenida

La mujer de nombre Andrea Serrano, de 31 años de edad fue arrestrada por agresión sexual a un niño de 13 años

El estupro lleva manipulación entre un mayor de edad a un menor de edad
El estupro lleva manipulación entre un mayor de edad a un menor de edad Créditos: Especial
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

En el distrito de Colorado, en Estados Unidos, una mujer confesó que cometió el delito de abuso sexual contra un menor de 13 años, después dio a luz a un niño y fue sentenciada a 90 días de prisión.

Esta sentencia se logró después de que llegara a un acuerdo de culpabilidad que ahora excluye el tiempo en prisión que ya había cumplido.

LEE MÁS: Así puedes cancelar tu transferencia bancaria si te equivocaste

Mujer comete estupro contra menor de 13 años

Los medios locales indican que los cargos contra la mujer se redujeron a estupro luego de que aceptó un acuerdo de culpabilidad con los fiscales, y dieron a conocer que este incluía 10 años a cadena perpetua para delincuentes sexuales con libertad supervisada intensificada, lo que le permitió a la mujer salir de prisión.

El jueves pasado, a pesar de lo anterior, en el condado de El Paso en Colorado, le dio 90 días de prisión además del acuerdo de culpabilidad anterior de acuerdo a la Gaceta, la madre del niño le pidió al juez que la pusiera tras las rejas.

En la audiencia, Serrano se disculpó por sus acciones y los hechos derivaron en una investigación a Serrano el 27 de junio del año 2022 luego de que recibieran un informe de ‘agresión sexual a un niño de 13 años’, según la policía de Fountain, en Colorado.

LEE MÁS: Viral: Empleada de Coppel da serenata a clientas por Día de las Madres

La mujer entrará a la prisión en la siguiente semana, luego de que se le de una suspensión de siete días para asegurarse de que sus hijos estén bien cuidados.

“A través de una mayor investigación, los detectives descubrieron que Andrea Serrano, de 31 años, estaba teniendo una relación sexual con un joven de 13 años”, dijo la policía en un comunicado de prensa.

Tras confirmar la relación con el adolescente, la policía arrestó a la mujer, quien anteriormente pagó una fianza de al menos 70 mil dólares, y la madre ante este hecho dijo: Siento que le robaron la niñez a mi hijo. Ahora tiene que ser padre".