MÉXICO

Panamá se cimbra, sismo de 6.8 quedó captado en video

Descubre cómo se vivió el sismo de hoy en Panamá que causó pánico hasta en Costa Rica, ¡aquí te mostramos el video!

Extorsionadores no dudaron en amedrentar a un adulto mayor indefenso en su local, para conseguir su objetivo le prendieron fuego, ¡aquí el video!
Extorsionadores no dudaron en amedrentar a un adulto mayor indefenso en su local, para conseguir su objetivo le prendieron fuego, ¡aquí el video! Créditos: Especial
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

La costa del Pacífico de Panamá tuvo momento de terror luego de que ahí se hiciera presente un sismo de magnitud 6.8, así lo reveló el Instituto de Geociencias de la Universidad de Panamá, ¡aquí te damos los detalles!

El sismo tuvo 10 kilómetros de profundidad y estuvo a 71 kilómetros de la Isla de Coiba, aunque este movimiento telúrico también se sintió en la capital costarricense.

LEE MÁS: Ataque armado en Morelia, Michoacán deja caos y policías heridos

Video del sismo en Panamá

Fueron las internautas quienes no solo alertaron sobre el sismo, también indicaron que varios edificios fueron evacuados para prevenir posibles colisiones, algunos de estos fueron la Universidad de Autónoma de Chiriquí y el hospital Rafael Hernández.

Por suerte, hasta ahora no se reportan heridos, aunque el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), dio a conocer lo siguiente:

"No se registran afectaciones por el reciente sismo, percibido en la isla Coiba. Manténgase informado a través de las cuentas oficiales de información."

LEE MÁS: Jóvenes Construyendo el Futuro: ¿Cuáles son mis obligaciones como becado?