CRÉDITO

Conoce las Tarjetas Liverpool y las ventajas que tienen

Estas tarjetas dan ventajas al momento de comprar en Liverpool y en otros establecimientos

Conoce las Tarjetas Liverpool y las ventajas que tienen
Conoce las Tarjetas Liverpool y las ventajas que tienenCréditos: Especial
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

Para comprar muebles, ropa y otros artículos para el hogar, las tiendas departamentales son un buen sitio para los mexicanos, donde aparte de tener facilidades de pago, también dan las populares tarjetas departamentales.

Por ello, la cadena Liverpool da tres modalidades de plástico bancario, desde la Tarjeta Departamental, hasta la tarjeta de Crédito con Visa o la Tarjeta Universitaria.

  • La Tarjeta departamental Liverpool 

Esta no cobra comisiones ni recargos por sobregiro, pero aplica un Costo Anual Total (CAT) promedio de 11.4% con la que puedes sacar compras a crédito desde la tienda cuando tus ingresos no son suficientes para hacer compras considerables, sin embargo este instrumento permite las cosas para abonar las mensualidades hasta liquidarlas mientras haces un historial crediticio favorable en el Buró de Crédito.

LEE MÁS: Agreden a estudiantes que tomaron UAM Azcapotzalco, exigían justicia ante violación

  • Las tarjetas departamentales Liverpool con respaldo de Visa

Estos son productos financieros que puedes usar para hacer tus compras con este método de pago, que te financia con un CAT promedio del 24.6% pero cobra una anualidad de 399 pesos.

  • Tarjeta Liverpool Universitaria

Este es un esquema destinado a los estudiantes de entre 18 y 23 años de edad para que obtengan los bienes necesarios en cualquiera de las 122 sucursales de la tienda departamental, y este plástico da ventajas como la emisión de tarjetas adicionales a la principal que usas sin que se cobre la cuota anual o anualidad, aparte, deja disfrutar del 10% de descuento en los consumos en Experiencia Gourmet y restaurantes Liverpool tras pagar con esta tarjeta.

LEE MÁS: Elecciones en el Estado de México 2023: dos mujeres se contienden para la gubernatura