VIRAL

The Last Of Us fue tendencia por su episodio LGBT

Así es, como lo escuchas. The Last Of Us ya sacó al aire su tercer episodio como lo hace semana tras semana, y en esta ocasión

The Last Of Us fue tendencia por su episodio LGBT
The Last Of Us fue tendencia por su episodio LGBTCréditos: Especial
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

Así es, como lo escuchas. The Last Of Us ya sacó al aire su tercer episodio como lo hace semana tras semana, y en esta ocasión, pudimos ver a cuadro lo que fue una de las relaciones más controvertidas en el videojuego por el cómo terminó.

Se trata de Bill y Frank, una pareja gay cuya aparición en el juego, gracias a pistas que vas encontrando cuando controlas a Joel, no es del todo amable o saludable, concluyendo que ellos dos terminaron de una manera dolorosa, y dejando al aire la posibilidad de una relación tóxica, sin embargo, en esta adaptación no solo cambiaron esa parte del videojuego llenándonos a todos de lágrimas, sino que nutrieron la historia haciéndonos ver el pasado de esta dupla.

Inicio del episodio 3 de The Last Of Us

El comienzo nos deja ver a Joel y Ellie tomando camino para ir a ver a Frank y Bill, quienes fueron mencionados en el episodio 2 de la serie por Tess, y conforme vamos avanzando en la trama, este se hace más importante junto con su pareja, Frank, a quien conoció como un hombre que necesitaba ayuda y tras aceptarlo, comienzan una relación romántica que termina con un suicidio mutuo luego de un matrimonio para garantizar que estarán juntos por siempre.

LEE MÁS: The Last Of Us de HBO; estas son las críticas y reacciones

Sin embargo, en el videojuego se nota que, entre ellos, la relación no era tan buena, porque una de las principales diferencias, fue que encontraban a Bill con vida, y éste los ayudaba contra la horda de infectados, además de encontrar a Frank colgado del cuello en una casa por haber sido infectado, y tiempo antes, en una nota se puede apreciar la frase: “Imagino que tenías razón. Si intento abandonar esta ciudad, moriré. Aun así, es mejor que pasar otro día contigo”.

Cuando el episodio termina, Joel llega a la casa de ellos, leen entre él y Ellie un sobre que les dejaron en el que decía que prácticamente le dejaba a él y a Tess todas sus cosas, carros, una batería, etc., para sobrevivir y cuidarse mutuamente, coronando al episodio con una de las frases del videojuego de Joel para Ellie: ‘no hablaremos de Tess… ¡nunca! Mejor guardémonos nuestras historias’.

En fin, esto es lo que se ha mostrado en el episodio 3, y si llegaste hasta acá, esperamos que lo hayas visto, porque si no, ya te dimos adelantos que no querías tener para poder vivir la experiencia completa.

LEE MÁS: Esto pidió la OEA a Perú por sus protestas