DEPORTES

De esto murió Jesús Toral López, luchador 'Black Warrior'

El luchador libre Black Warrior murió el día de hoy 10 de enero del 2023, y esta noticia estremeció al mundo de la lucha libre.

Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

El luchador libre Black Warrior murió el día de hoy 10 de enero del 2023, y esta noticia estremeció al mundo de la lucha libre.

En el año 2022, el luchador mexicano vivió una lesión que lo dejó sin entrar al ring mucho tiempo, y aparte de esto, perdió a su hijo, y la lucha contra las adicciones lo llevaron al cristianismo para superar las adversidades.

LEE MÁS: Terremoto de 7.9 sacude a Indonesia

"Yo festejo cada día que Dios me da para vivir y las fechas que vienen no son importantes, sí extraño a mi hijo y lo llevo en mi corazón y mi mente, pero sé que algún día voy a partir y sé que a él le gustaría que no me rindiera que pasará este proceso de vida, hay que seguir con la frente en alto y con mucho coraje mi carácter para afrontar lo que viene", dijo el gladiador.

Las causas de su muerte se dieron a un año de la muerte de su hijo, y estas fueron tras una serie de complicaciones que fueron producto de una lesión en las cervicales que se vivió en el ring, sin embargo las razones oficiales son desconocidas.

Tanto su familia como la empresa en la que daba clases no han dado más información, sin embargo aquí está su última publicación de Facebook:

LEE MÁS: De esto se habló en la reunión entre México y EU

La vida continua  Y si no vivimos este día al máximo y para Dios... Siempre será Un día perdido Recuerda solo tiene este día Para dar lo mejor. Para Dios ... Con amor con sabiduría Viví hoy porque no hay mañana No sabemos si llegamos Vive sin miedo de amar Si condiciones Ama ....y haz El bien por todos lados... Dios te bendiga grande mente Tu amigo BLACK WARRIOR 

LEE MÁS: Así abusó y mató a una niña, confesó tras no aguantar la culpa