INTERNACIONAL

Por esto llevaron a la Reina Isabel II a supervisión médica

La reina Isabel II se encuentra bajo supervisión médica en su residencia de Balmoral, en Escocia luego de que sus doctores expresaran estar preocupados por su salud, dio a conocer el Palacio de Buckingham.

La reina ya tiene problemas de salud y se encuentra en Escocia
La reina ya tiene problemas de salud y se encuentra en EscociaCréditos: Redes sociales
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

La reina Isabel II se encuentra bajo supervisión médica en su residencia de Balmoral, en Escocia luego de que sus doctores expresaran estar preocupados por su salud, dio a conocer el Palacio de Buckingham.

Todos los hijos de la reina, quien ya tiene 96 años de edad, están en este castillo, cerca de Aberdeen.

LEE MÁS: ¿Cuándo sale el iPhone 14? Presentación de los productos más nuevos de Apple 2022

"Tras una evaluación mayor esta mañana, los doctores de la reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica", de acuerdo con el comunicado.

"La reina permanece tranquila en Balmoral".

LEE MÁS: VIDEO Militares de la Marina encuentran a mujer secuestrada en Periférico

El príncipe Carlos viajó hacia Balmoral con Camila, la duquesa de Cornwall, su hijo mayor, William, el duque de Cambridge y el segundo en la línea sucesoria, viajó horas después, la duquesa de Cambridge, permanece en Windsor con sus hijos.

También se encuentran en la residencia escocesa, a unos 64 km al oeste de Aberdeen, también se encuentra Anne, la princesa real, quien se encontraba en Escocia por compromisos previos.

LEE MÁS: VIDEO Hombres golpean y asaltan a mujer en la Miguel Hidalgo

También el duque de Sussex, Harry, se dirige a Escocia, pero la duquesa Meghan se quedará en Londres.

¿Cancelaron la reunión con la Reina Isabel II?

De acuerdo con el corresponsal real, Sean Coughlan, la salud de la reina es una preocupación acuciante, más explícita que antes  que va más allá de las dificultades para moverse.

También hay advertencias contra especulaciones infundadas, como que podría haber tenido una caída, el martes fue fotografiada sonriendo mientras nombraba a la nueva primera ministra.

Pero la cancelación de última hora de lo que sólo habría sido una reunión virtual del Consejo Privado de los ministros de alto rango no deja especulaciones sobre la fragilidad de la salud de la reina.

"El Palacio ha ido más allá de lo que lo suele hacer", dijo por su parte el editor médico de la BBC, Fergus Walsh.