ENTRETENIMIENTO

¡Ganó Chabelo! Los mejores MEMES por la muerte de la reina Isabel II

La muerte de la reina Isabel II desató los memes por la derrota contra Chabelo y otros personajes longevos.

¡Ganó Chabelo! Los mejores MEMES por la muerte de la reina Isabel II. Foto: Redes sociales
¡Ganó Chabelo! Los mejores MEMES por la muerte de la reina Isabel II. Foto: Redes sociales
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

La tarde de este jueves 8 de septiembre se confirmó la muerte de la reina Isabel II, a los 96 años de edad, por lo que no tardaron en llegar los memes por la gran victoria de Chabelo.

 

La reina Isabel II murió de causa natural en el castillo de Balmoral, tras 70 años de reinado, pues se convirtió en reina desde 1952, cuando solo tenía 25 años de edad.

 

También lee
¡ÚLTIMO MINUTO! Reina Isabel II de Inglaterra falleció

 

Isabel II tuvo el segundo reinado más largo del mundo en la historia, solo por detrás del rey de Francia Luis XIV, quien reinó de 1643 hasta 1715. 

 

Con la muerte de Isabel, su hijo Carlos se convierte en el nuevo rey del Reino Unido y la Mancomunidad de Naciones, conformados por 16 países.

 

Mejores MEMES por la muerte de la reina Isabel II

 

Aunque Xavier López "Chabelo" apenas tiene 87 años de edad, los memes en internet lo han colocado como uno de los personajes mundiales más longevos, pues su programa de televisión fue visto por varias generaciones.

 

No obstante, los actores Ignacio López Tarso y Silvia Pinal son mayores que Chabelo, pues tienen 97 y 90 años de edad respectivamente.

 

Estos actores longevos fueron protagonistas en varias películas del Cine de Oro en México, en los años 40, 50 y 60, y desde entonces han visto pasar decenas de presidentes y sucesos históricos.