ACCIDENTES

VIDEO Muere joven de 16 años tras chocar en su razer nuevo

La joven de 16 años de edad perdió la vida al instante tras chocar con su razer nuevo, el cual acababa de recibir por su cumpleaños.

VIDEO Muere joven de 16 años tras chocar en su razer nuevo de cumpleaños, en Veracruz. Foto: Capturas
VIDEO Muere joven de 16 años tras chocar en su razer nuevo de cumpleaños, en Veracruz. Foto: Capturas
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

En redes sociales circula un video donde se observa que una joven de 16 años choca y muere tras estrenar su nuevo vehículo tipo razer, el cual acababa de recibir por su cumpleaños.

 

La joven se encontraba a bordo del vehículo cuando bajó velozmente por una calle muy inclinada, la cual tenía un tope que lo hizo volar y perder el control.

 

El automóvil dio varias vueltas y se estrelló en el pavimento antes de detenerse por completo, sobre la calle Pascual Ortiz Rubio, donde perdió el control de bajada.

 

También lee
VIDEO Por esta balacera golpearon a Alfredo Adame en Tlalpan

 

Su familia corrió para intentar salvarla y sacarla del vehículo tipo razer, pero cuando llegaron al lugar del accidente la joven se encontraba gravemente lesionada.

 

Para cuando llegaron los paramédicos la joven de 16 años ya no tenía signos vitales, por lo que las autoridades confirmaron la muerte debido al accidente.

 

Te puede interesar
VIDEO Detienen a 5 médicos por tomar alcohol en Hospital Adolfo López Mateos

 

Cabe destacar que la joven no conducía el vehículo, sino una amiga, la cual sobrevivió pero se encuentra hospitalizada por sufrir lesiones graves.

 

Los hechos ocurrieron la noche del martes 27 de septiembre, en la calle Pascual Ortiz Rubio, del municipio de Poza Rica, en el estado de Veracruz. 

 

VIDEO Muere joven de 16 años tras chocar en su razer nuevo

 

 

Temas