VIOLENCIA SEXUAL

Por violar alumna en laboratorio es detenido profesor de UAM Iztapalapa

El profesor de Química supuestamente emborrachó y violó a su alumna de maestría en un laboratorio de la UAM Iztapalapa.

Por violar alumna en laboratorio es detenido profesor de UAM Iztapalapa. Foto: Carlos Jiménez (@c4jimenez)
Por violar alumna en laboratorio es detenido profesor de UAM Iztapalapa. Foto: Carlos Jiménez (@c4jimenez)
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

El pasado miércoles 28 de septiembre fue detenido un profesor de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) por violar a una alumna en un laboratorio del plantel Iztapalapa.

 

El profesor fue identificado como Julio César López, quien imparte la asignatura de Química en la UAM Iztapalapa, tanto en licenciatura como en posgrado.

 

La Fiscalía de la Ciudad de México (CDMX) detuvo a Julio César López, por los delitos de violación y abuso sexual, con base en una denuncia presentada por una alumna de maestría.

 

También lee
Dan golpiza a Alfredo Adame afuera de su casa por grabar balacera en Tlalpan

 

A Julio César se le acusa de violar a una alumna en un laboratorio de Química, después de emborracharla al interior de las instalaciones de la UAM Iztapalapa.

 

 

El profesor fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI), con una orden de aprehensión obtenida por la Fiscalía de Delitos Sexuales, de la Fiscalía CDMX.

 

Te puede interesar
VIDEO Padre de alcalde de Miguel Hidalgo ataca con cuchillo a servidor público

 

El sujeto fue trasladado al Ministerio Público, donde un juez determinará su situación jurídica. La Fiscalía CDMX deberá presentar la evidencia en su contra. Mientras se realiza la investigación correspondiente el hombre permanecerá en prisión preventiva.

 

Cabe destacar que hasta el momento la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) no ha comunicado nada al respecto sobre el caso.

 

Por violar alumna en laboratorio es detenido profesor de UAM Iztapalapa