ACCIDENTES

VIDEO Camión choca contra casa en la México-Cuernavaca y deja 37 lesionados

El camión circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera México-Cuernavaca cuando chocó contra una casa y un árbol, dejando al menos 37 lesionados.

VIDEO Camión choca contra casa en la México-Cuernavaca y deja 39 lesionados. Foto: Especial
VIDEO Camión choca contra casa en la México-Cuernavaca y deja 39 lesionados. Foto: Especial
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

La mañana de este jueves 22 de septiembre un camión chocó contra una casa, en la carretera México-Cuernavaca, dejando al menos 37 lesionados.

 

El conductor circulaba a exceso de velocidad por la carretera cuando de pronto perdió el control del autobús de transporte público concesionado y se estampó contra el patio de una casa.

 

La unidad de la Ruta 69 se impactó contra una barda en un barranco de la colonia San Andrés Totoltepec, en la alcaldía Tlalpan, al sur de la Ciudad de México.

 

También lee
Caos en la Línea B del Metro CDMX se generó por los FRENOS de un tren

 

Además de impactarse contra una barda el camión se impactó contra un árbol, el cual causó daños en el cableado de la calle, generando un corte a la electricidad en la zona.

 

El conductor fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes lo trasladaron al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

 

Te puede interesar
Sismo del 22 de septiembre deja 2 muertos en CDMX: por infarto y por caída

 

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, el choque dejó al menos 37 lesionados, de los cuales 6 fueron trasladados al hospital, 2 de ellos se encuentran graves de salud por las lesiones.

 

La circulación fue cerrada por más de 3 horas, generando caos vial al sur de la Ciudad de México, principalmente en las vialidades que conectan con Tlalpan Sur e Insurgentes Sur.

 

VIDEO Camión choca contra casa en la México-Cuernavaca y deja 39 lesionados 

 

 

Temas