DELINCUENCIA

Es detenido policía de Cuautitlán por muerte de Octavio Ocaña "Benito"

El policía municipal fue detenido por la muerte del joven actor Octavio Ocaña, quien supuestamente se disparó en la cabeza, en octubre de 2021.

Es detenido policía de Cuautitlán por muerte de Octavio Ocaña 'Benito'. Foto: Fiscalía Edomex
Es detenido policía de Cuautitlán por muerte de Octavio Ocaña "Benito". Foto: Fiscalía Edomex
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

Este jueves 22 de septiembre, fue detenido un policía municipal de Cuautitlán Izcalli, responsable de la muerte de Octavio Ocaña mejor conocido como "Benito", en la serie de Vecinos.

 

El policía fue identificado como Leopoldo "N" quien supuestamente participó en un hecho delictivo en agravio de Octavio Ocaña, donde el joven perdió la vida.

 

El 29 de octubre de 2021, un grupo de policías marcaron el alto a Octavio Ocaña, quien viajaba a exceso de velocidad a bordo de una camioneta, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

 

También lee
VIDEO Policía de Cuautitlán extorsiona y amenaza de secuestro a conductor

 

No obstante, Octavio Ocaña se negó y los uniformados iniciaron una persecución por varias calles del municipio, hasta que le dispararon a las llantas de su camioneta.

 

Cuando las patrullas alcanzaron la camioneta, supuestamente el joven actor se disparó en la cabeza con un arma que tenía en su vehículo.

 

Te puede interesar
VIDEO Camión choca contra casa en la México-Cuernavaca y deja 37 lesionados

 

Por tal motivo, Leopoldo "N" fue detenido este jueves, tras comprobarse que participó de manera culposa en la muerte de Octavio Ocaña. 

 

Así lo informó la Fiscalía del Estado de México (Edomex), la cual detalló que también va contra el cómplice y compañero de Leopoldo, el agente Gerardo "N", de la misma corporación policiaca.

 

Es detenido policía de Cuautitlán por muerte de Octavio Ocaña "Benito"

 

Temas