DELINCUENCIA

VIDEO Policía de Cuautitlán extorsiona y amenaza de secuestro a conductor

El policía municipal de Cuautitlán detuvo al conductor por una supuesta infracción de tránsito, pero al negarse lo extorsiona y amenaza de secuestro y muerte.

VIDEO Policía de Cuautitlán extorsiona y amenaza de secuestro a conductor. Foto: Jorge Becerril
VIDEO Policía de Cuautitlán extorsiona y amenaza de secuestro a conductor. Foto: Jorge Becerril
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

En redes sociales circula un video donde se observa cómo un policía de Cuautitlán Izcalli extorsiona y amenaza de secuestro a un conductor.

 

El agente de la Policía Municipal detuvo a un automovilista para supuestamente levantarle una infracción de tránsito, a lo cual el conductor argumentó que no tenía la facultad de hacerlo.

 

Ante esta respuesta el policía reaccionó de forma violenta y empezó a intimidar al conductor, quien lo confrontó para no ceder ante el intento de extorsión.

 

También lee
VIDEO Así exhibieron a mando de la SSC cobrando cuotas a policías

 

"Por eso te digo: cabrón, cabrón y medio. No te quieras pasar de listo. Te estoy parando por una infracción. Soy la autoridad. Te estoy parando por el bando municipal, no seas ignorante. Ponte a leer", argumentó el oficial.

 

"Y cada que andes aquí te voy a mandar a que te levanten. Te van a matar a ti a tu familia, perro. Hijo de tu perra madre", insistió el policía mientras el conductor asintió sus amenazas y se retiró del lugar.

 

Te puede interesar
VIDEO Policías falsos extorsionan a conductores en Circuito Exterior Mexiquense

 

Hasta el momento se desconoce la identidad del agente responsable, pero el video ya se viralizó en redes sociales para encontrarlo y evidenciarlo.

 

Los usuarios en redes explicaron que este modus operandi es muy común en las carreteras del Estado de México, donde los policías municipales intentan extorsionar a los conductores por supuestas infracciones de tránsito.

 

VIDEO Policía de Cuautitlán extorsiona y amenaza de secuestro a conductor