ACCIDENTES

VIDEO Conductor de Trolebús Elevado choca durante capacitación

El chofer perdió el control de la unidad del Trolebús durante su capacitación de aspirante a conductor.

VIDEO Conductor de Trolebús Elevado choca durante capacitación. Foto: Especial
VIDEO Conductor de Trolebús Elevado choca durante capacitación. Foto: Especial
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

Este miércoles 21 de septiembre, un conductor de Trolebús Elevado chocó durante su capacitación, dejando en total 3 personas lesionadas.

 

El choque de la nueva unidad de Trolebús sucedió a las 12:05 horas de este miércoles, al interior del Depósito de Tetepilco, ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

 

El chofer realizaba su capacitación de aspirante a conductor cuando de pronto perdió el control de la unidad del Trolebús y se impactó contra una pared y un árbol.

 

También lee
VIDEO Captan asalto en camión de la colonia Granada en Miguel Hidalgo

 

El vehículo fabricado en China quedó destrozado de la parte frontal, con el parabrisas totalmente roto, y con la defensa y carrocería abolladas y deformadas.

 

El conductor y otras 2 personas que viajaban a bordo resultaron lesionados, de los cuales solo uno fue trasladado al hospital para recibir una mejor valoración. Ninguno presentó lesiones graves.

 

Cabe mencionar que los pasajeros que viajaban a bordo del Trolebús eran los instructores responsables de la capacitación del aspirante a conductor.

 

Te puede interesar
VIDEO Patrulla de la Policía CDMX huye tras chocar con auto estacionado

 

Asimismo, las autoridades informaron que el choque provocó daños en la barda perimetral del patio de maniobras, del Deposito de Tetepilco.

 

El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) declaró que cuenta con una póliza aseguradora del Trolebús, la cual realizará las reparaciones correspondientes.

 

VIDEO Conductor de Trolebús Elevado choca durante capacitación