ENTRETENIMIENTO

¿No podrás ir? Dónde ver el concierto de Grupo Firme en el Zócalo CDMX

El concierto de Grupo Firme en el Zócalo será transmitido en canales de televisión abierta y en las redes sociales del Gobierno CDMX.

¿No podrás ir? Dónde ver el concierto de Grupo Firme en el Zócalo CDMX. Foto: YouTube
¿No podrás ir? Dónde ver el concierto de Grupo Firme en el Zócalo CDMX. Foto: YouTube
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

Para quienes no podrán asistir de forma presencial, el Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) anunció que el concierto de Grupo Firme será televisado y transmitido por redes sociales, aquí te decimos dónde se podrá ver.

 

Después de varios meses de espera, por fin la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo confirmó la hora y fecha del concierto de Grupo Firme en el Zócalo CDMX.

 

También lee
¡Ya salió la fecha! Confirman concierto de Grupo Firme en el Zócalo CDMX

 

Esto luego de que la mandataria capitalina le entregó las llaves de la CDMX "huésped distinguido" a la reconocida banda de Tijuana, el pasado 6 de mayo de 2022.

 

Dónde ver el concierto de Grupo Firme en el Zócalo CDMX

 

El concierto de Grupo Firme en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX) será el próximo domingo 25 de septiembre, a partir de las 20 horas de la noche.

 

El concierto será transmitido por los canales de televisión abierta Capital 21 y Canal 14, ambos canales públicos, es decir que reciben presupuesto del gobierno.

 

Asimismo, el concierto será transmitido a través de las redes sociales de Claudia Sheinbaum y del Gobierno de la Ciudad de México (CDMX).

 

Redes de Claudia Sheinbaum

Redes del Gobierno CDMX