DELINCUENCIA

VIDEO Captan asalto en camión de la colonia Granada en Miguel Hidalgo

El hombre armado abordó el camión como otro pasajero común y cometió el asalto en calles de la colonia Granada, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

VIDEO Captan asalto en camión de la colonia Granada en Miguel Hidalgo. Foto: Carlos Jiménez
VIDEO Captan asalto en camión de la colonia Granada en Miguel Hidalgo. Foto: Carlos Jiménez
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

En redes sociales circula el video de un asalto armado a bordo de un camión de transporte público concesionado en la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

En las imágenes se observa cómo un hombre vestido con chamarra negra y gorra azul aborda el camión, se coloca gel antibacterial y abre su mochila para sacar un arma de fuego.

 

Posteriormente apunta hacia los pasajeros para amenazarlos y quitarles sus pertenencias, carteras, relojes y celulares, los cuales guarda en su mochila.

 

También lee
VIDEO Captan fuerte pelea entre mujeres adentro del Metro CDMX

 

Ante el miedo de que lo sometan los pasajeros, el hombre nunca avanza hacia la parte trasera del camión. Mientras despoja a un usuario de su celular lo golpea en el rostro con el arma.

 

Los hechos ocurrieron el jueves 8 de septiembre, a las 6:25 horas de la mañana, en la colonia Granada, en la alcaldía Miguel Hidalgo, a unos metros de Polanco.

 

Te puede interesar
VIDEO Hombre golpea fuertemente a una mujer en Santa María La Ribera

 

Hasta el momento el hombre no ha sido detenido, por lo que, los usuarios de esta ruta temen volver a ser víctimas de otro asalto en la zona.

 

Tan solo de enero a julio de 2022 los asaltos en el transporte público de la CDMX aumentaron 9.4%, en comparación con el mismo periodo de 2021, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

 

VIDEO Captan asalto armado en camión de la Miguel Hidalgo