INTERNACIONAL

Funeral de la Reina Isabel II ¡conoce los últimos detalles!

Estos son los últimos detalles del funeral de la reina más longeva de Reino Unido

Esto es lo que ha ocurrido en el Funeral de la reina Isabel II
Esto es lo que ha ocurrido en el Funeral de la reina Isabel IICréditos: Especial
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

El funeral de la reina Isabel II tuvo lugar desde la Abadía de Westminster de Londres a las 11:00 horas y termina con la ceremonia familiar y privada en la Capilla San Jorge en Windsonr.

En el funeral participaron otras personalidades como: la pintora Miriam Escofet, quien retrató a la reina Isabel II en el año 2020 y el actual embajador de Honduras en Londres y decano del Cuerpo Diplomático Latinoamericano, Iván Romero Martínez, invitado al funeral y a los siguientes actos como tributo a la monarca.

LEE MÁS: Con el Rey Carlos III, 100 personas podrían PERDER sus empleos

El rey Carlos III, hijo y heredero de la difunta monarca, se unió a la familia real y los líderes del mundo para el servicio fúnebre.

El féretro de la Reina Isabel II fue depositado en la Bóveda Real de la Capilla San Jorge luego de un servicio de entierro, y el lunes se celebrará un servicio de entierro privado para la familia.

LEE MÁS: Así se paralizó el tráfico aéreo en Londres durante procesión de la reina Isabel II

Cerca de 2 mil invitados fueron al funeral de la monarca, y tras finalizado el traslado del féretro, se inhumará a la reina en la capilla a San Jorge en una ceremonia privada junto a su difunto esposo, el Príncipe Felipe.

LEE MÁS: Funeral de la reina Isabel II: Así llevaron el féretro