INTERNACIONAL

VIDEO Así intentaron matar a Cristina Kirchner vicepresidenta de Argentina

En el video se observa cómo le apuntan a la vicepresidenta de Argentina Cristina Kirchner con una pistola, afuera de su domicilio.

VIDEO Así intentaron matar a Cristina Kirchner vicepresidenta de Argentina. Foto: Ruido en la Red
VIDEO Así intentaron matar a Cristina Kirchner vicepresidenta de Argentina. Foto: Ruido en la Red
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

La noche de este jueves 1 de septiembre, intentaron matar con un arma de fuego a la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, te dejamos el video.

 

La ex presidenta de Argentina se encontraba entre una multitud afuera de su domicilio, en la ciudad de Buenos Aires, capital de la República de Argentina.

 

A pesar de estar rodeada de escoltas, vestidos de civil, una persona logró acercarse a centímetros de Cristina Kirchner para apuntarle con una pistola.

 

También lee
Murillo Karam sale del Reclusorio Norte para un estudio en Hospital Balbuena

 

En cuestión de segundos, el hombre armado apuntó con el arma a la cabeza de la vicepresidenta y apretó el gatillo a sangre fría, sin embargo, la pistola se trabó y la bala no salió.

 

Al percatarse de esta acción, los escoltas y las personas que se encontraban en el lugar detuvieron al hombre que atentó contra la funcionaria.

 

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre que intentó asesinar a la vicepresidenta es proveniente de Brasil. Su arma estaba cargada con 5 balas. 

 

Te puede interesar
SUICIDO Hombre se avienta del Hotel Hilton en la Alameda Central

 

Además del presidente de Argentina Alberto Fernández, diversos líderes mundiales expresaron su repudio contra intento de magnicidio, como el canciller de México Marcelo Ebrard Casaubón.

 

"El Gobierno de México expresa su rechazo y condena el atentado contra la Vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández. La solidaridad más completa de México con Cristina Fernández y el Gobierno de la República Argentina", expresó el canciller.

 

VIDEO Así intentaron matar a Cristina Kirchner vicepresidenta de Argentina