ACCIDENTES

VIDEO Motociclista choca contra camioneta en Tlalpan y Periférico

El motociclista viajaba a exceso de velocidad cuando chocó contra la cajuela de una camioneta detenida por el tráfico en Viaducto Tlalpan.

VIDEO Motociclista choca contra camioneta en Tlalpan y Periférico. Foto: Raúl Gutiérrez
VIDEO Motociclista choca contra camioneta en Tlalpan y Periférico. Foto: Raúl Gutiérrez
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

La tarde de este lunes 8 de agosto, un motociclista chocó fuertemente contra una camioneta en el Viaducto Tlalpan, a la altura de Periférico Sur, aquí te dejamos el video del momento exacto.

 

El motociclista viajaba a exceso de velocidad cuando de pronto se impactó contra una camioneta que estaba detenida por el tráfico en los carriles centrales de Viaducto Tlalpan.

 

Por fortuna, el motociclista resultó con lesiones leves, mientras que su motocicleta y la camioneta resultaron con daños graves, por lo cual tuvieron que llamar a sus seguros.

 

También lee
Conductor atropella y le rompe la pierna a mujer policía en el Centro CDMX

 

A unos metros del lugar se encontraban agentes de la Policía de Tránsito, quienes fueron testigos directos del fuerte accidente.

 

En cuestión de minutos los paramédicos llegaron para atender al motociclista herido, quien quedó tendido en el suelo tras el accidente.

 

Te puede interesar
Pasajero muerde y arranca oreja a hombre durante pelea en Metro Xola

 

El accidente fue captado por la cámara de un automóvil que viajaba en otro carril, el cual grabó el momento exacto en que la motocicleta choca contra la camioneta.

 

Los hechos ocurrieron a las 12:55 horas de la tarde, de este lunes 8 de agosto, en el Viaducto Tlalpan, entre el Periférico Sur y la salida a la Carretera México-Cuernavaca.

 

VIDEO Muere motociclista tras fuerte choque contra camioneta en Tlalpan