DELINCUENCIA

VIDEO Policía da órdenes para arrestar a personas inocentes en Azcapotzalco

VIDEO Policía da órdenes para arrestar a personas inocentes en Azcapotzalco. Foto: @JorfeFloresC22 (Twitter)
VIDEO Policía da órdenes para arrestar a personas inocentes en Azcapotzalco. Foto: @JorfeFloresC22 (Twitter)
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

En redes sociales circula un video donde se observa cómo un jefe de policía da órdenes para arrestar a personas inocentes en la alcaldía Azcapotzalco, mediante un radio de patrulla.

 

En las imágenes se observa cómo una pareja de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reciben órdenes del jefe Hormiga Gama, del sector Clavería.

 

A través del radio, el jefe les ordena buscar personas al azar para presentarlas al Ministerio Público de forma arbitraria e ilegal, sin motivo alguno.


También lee
VIDEOS Policías se pelean contra trabajadores del Hospital La Raza

 

El jefe les pide que arresten a alguien no "muy podrido", haciendo referencia a alguien que no esté totalmente alcoholizado o bajo el influjo de estupefacientes.

 

"A quien sea. También no me lo vayas a traer muy podrido, güey. Ya tengo parte afectada, es una muchacha de la Ahuizotla, son compañeras. Pero de volada, güey, búscalo", se escucha supuestamente al jefe del Sector Clavería.

 

De acuerdo con el audio del video, el objetivo del jefe Hormiga Gama es presentar a una persona inocente para ser acusada de un delito que no cometió, pero del cual ya se presentó la parte afectada.

 

Te puede interesar
Por no usar cinturón detienen a conductor y encuentran medio millón de pesos

 

Hasta el momento se desconoce el delito por el cual los uniformados estaban buscando arrestar a una persona inocente, pero todo indica que esta instrucción es común entre los mismos policías, quienes no cuestionaron la orden.

 

Cabe destacar que el video fue compartido en redes sociales de forma anónima, por lo que se desconoce el nombre de los oficiales que lo grabaron, así como de su jefe.

 

VIDEO Policía da órdenes para arrestar a personas inocentes en Azcapotzalco

 

 

Temas