VIOLENCIA

VIDEOS Policías se pelean contra trabajadores del Hospital La Raza

Los trabajadores confrontaron a los policías por las revisiones de seguridad que realizan en las entradas y salidas del Hospital La Raza.

VIDEO Policías se pelean contra trabajadores del Hospital La Raza. Foto: Carlos Jiménez
VIDEO Policías se pelean contra trabajadores del Hospital La Raza. Foto: Carlos Jiménez
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

La tarde de este miércoles 3 de agosto, un grupo de policías se enfrentó contra decenas de trabajadores del Hospital "La Raza", quienes protestaron por las revisiones de sus pertenencias.

 

Los trabajadores del Centro Médico Nacional "La Raza", del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se enfrentaron a golpes contra elementos del Servicio de Protección Federal.

 

VIDEOS Policías se pelean contra trabajadores del Hospital La Raza

 

La pelea surgió porque los trabajadores consideran que las revisiones de sus pertenencias son una violación a su privacidad e intimidad.

 

Te puede interesar
VIDEO Cachan a trabajadores del IMSS tomando alcohol en velatorios

 

Los empleados de este Hospital, sin distinción, son sometidos a una revisión exhaustiva de sus pertenencias al entrar y salir del edificio, como parte de los protocolos de seguridad interna.

 

Estas revisiones son realizadas por elementos del Servicio de Protección Federal, ya que todos los trabajadores de este hospital son servidores públicos.

 

En lo que va de 2022, se han registrado más de 4 intentos de robo, cometidos por los trabajadores, quienes guardan material quirúrgico y de curación entre sus pertenencias, para después revenderlos por su parte.

 

También lee
Trabajador del IMSS es detenido por venta de drogas en Hospital La Raza

 

Asimismo, algunos trabajadores han sido descubiertos tomando bebidas alcohólicas en horario labora, otros han sido detenidos por ingresar drogas para luego venderlas entre los compañeros.

 

Por estos intentos de robo, se han intensificado las revisiones en las entradas y salidas del Hospital, para evitar que los trabajadores sigan robando los materiales e insumos del Centro Médico Nacional "La Raza".