ELECCIONES

VIDEO Reclaman a mujer que no entregó despensas en votación de Morena

La mujer identificada como Monserrat Ruiz, apodada Lady Despensas, no entregó los apoyos y las despensas prometidas durante la votación de Morena.

VIDEO Reclaman a mujer que no entregó despensas en votación de Morena. Foto: @ChuchitoArriaga
VIDEO Reclaman a mujer que no entregó despensas en votación de Morena. Foto: @ChuchitoArriaga
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

En redes sociales circula un video donde se observa cómo un grupo de vecinos reclama a una mujer que no entregó las despensas durante la votación interna de Morena.

 

La mujer fue identificada como Monserrat Ruiz, apodada Lady Despensas, quien supuestamente era la responsable de entregar despensas a las personas que votaron el pasado domingo 31 de julio.

 

Monserrat convocó a decenas de vecinos a la votación interna para elegir a los coordinadores distritales de Morena, es decir, los consejeros y congresistas estatales.

 

También lee
Por esta razón Claudia Sheinbaum no quiere dirigir MORENA

 

No obstante, a pesar de que estos vecinos acudieron a las urnas motivados por una compensación económica y alimenticia, los organizadores nunca les pagaron.

 

Por este motivo, los vecinos acudieron el pasado martes a la casa de Monserrat Ruiz para reclamarle por las despensas que prometió por votar el domingo.

 

"Nos dijeron que aquí", señalan los vecinos el domicilio de Monserrat, refiriéndose al punto donde les serían entregadas las despensas. 

 

"Ahí las tienen adentro. Ahí están las despensas, queremos las despensas", gritaban los vecinos. "Queremos las despensas, queremos las despensas".

 

Esta jornada electoral de Morena estuvo marcada por diversas polémicas, entre las cuales destaca el acarreo de votantes, el robo de urnas y la intervención de grupos de choque, ajenos al partido.

 

VIDEO Reclaman a mujer que no entregó despensas en votación de Morena