FUTBOL

FOTOS Así es la nueva playera de México para el Mundial Qatar 2022

La nueva playera de México será utilizada el próximo jueves contra Paraguay, uno de los partidos amistosos rumbo al Mundial de Qatar 2022.

FOTOS Así es la nueva playera de México para el Mundial Qatar 2022. Foto: Selección Nacional
FOTOS Así es la nueva playera de México para el Mundial Qatar 2022. Foto: Selección Nacional
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

La Selección Nacional de México reveló fotos de la nueva playera que usará el equipo para el Mundial de Qatar 2022, aquí te contamos los detalles.

 

Se trata de la segunda playera o jersey de visita de los equipos oficiales, la cual será utilizada en la próxima Copa Mundial de noviembre y diciembre, además del jersey color verde bandera.

 

También lee
Esta será la alineación de México vs Paraguay rumbo al Mundial de Qatar 2022

 

"El nuevo diseño de esta camiseta está inspirado en elementos gráficos de la memoria colectiva prehispánica", de acuerdo con un comunicado de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

 

El nuevo uniforme será estrenado el próximo jueves 31 de agosto, en el partido de Mexico vs Paraguay, el cual se jugará en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos.

 

FOTOS Así es la nueva playera de México para el Mundial Qatar 2022

 

La playera de visitante es fabricada por la marca alemana Adidas y presenta un diseño basado en iconos culturales nacionales, como las raíces indígenas.

 

"Estas representaciones en el jersey de visitante presentan la historia, las raíces y cultura de nuestro país, llevando conocimiento y poder a las canchas de Qatar, presentando no sólo un uniforme, sino una armadura llena de magia, poder y poesía", explicó la Federación.

 

Te puede interesar
Cuánto tiempo hicieron los GANADORES del Maratón CDMX 2022

 

La nueva camiseta está fabricada con materiales reciclados, lo que la hace ultra transpirable, incorporando la tecnología HEAT.RDY de Adidas, combinando zonas de enfriamiento para mantener frescos a los jugadores.

 

La playera de portero está inspirada en las camisetas coloridas de Jorge Campos, como un homenaje especial para el arquero mexicano.