VIRAL

VIDEO: Así toma Danna Paola el Metro CDMX

Danna Paola, princesa del pop Latino, como es llamada en ocasiones, subió al Metro de la Ciudad de México, pero no lo hizo para transportarse

Así toma Danna Paola el Metro CDMX, con sus amigos y siendo viral en Twitter
Así toma Danna Paola el Metro CDMX, con sus amigos y siendo viral en TwitterCréditos: Especial
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

Danna Paola, princesa del pop Latino, como es llamada en ocasiones, subió al Metro de la Ciudad de México, pero no lo hizo para transportarse, sino para grabar su sencillo más reciente llamado ‘XT4S1S’, lo que causó reacciones en redes sociales.

El material que ya está en YouTube, ya tiene 440 mil 417 visitas en YouTube y está dirigido por Edgar Esteves, un productor venezolano.

LEE MÁS: VIDEO Esta persecución a secuestradores en CDMX fue de película

El video muestra a la cantante corriendo con ‘sus amigos’ por algunas instalaciones del subterráneo de la línea azul con diversos looks muy atrevidos.

Luego se subieron a la estación Revolución para tomar alguna de las calles del Centro Histórico donde acuden a una fiesta, con diversión, colores y éxtasis.

LEE MÁS: Habrá baile y danzón para adultos mayores en el Monumento a la Revolución

Muchas personas postearon en torno a la acción de la cantante diversos mensajes cómicos haciendo alusión a que no esperarían ver a una estrella subiendo al transporte colectivo.

 

LEE MÁS:  VIDEO Detienen a secuestradores y extorsionadores en azoteas de Tepito