DELINCUENCIA

VIDEO Detienen a secuestradores y extorsionadores en azoteas de Tepito

Los secuestradores y extorsionadores fueron descubiertos por la policía en vecindades de Tepito, por lo que intentaron escapar por las azoteas.

VIDEO Detienen a secuestradores y extorsionadores en azoteas de Tepito. Foto: Carlos Jiménez
VIDEO Detienen a secuestradores y extorsionadores en azoteas de Tepito. Foto: Carlos Jiménez
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

En las azoteas de diversas vecindades del Barrio de Tepito, policías emprendieron una persecución en contra de un supuesto grupo de secuestradores del Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX).

 

Estos supuestos secuestradores trabajan para el cartel de La Unión Tepito y llevan a sus víctimas a estas vecindades y casas de seguridad en la colonia Morelos.

 

Tras un fuerte operativo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) entraron a estas vecindades para detener a los secuestradores, quienes intentaron escapar por las azoteas.

 

También lee
VIDEO Así detuvieron a un asaltante de combi en la colonia Pantitlán

 

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, todo empezó por el robo de una motoneta, en la calle República de Perú. 

 

Los rateros trataron de extorsionar al dueño vía telefónica, le pidieron 15 mil pesos para devolvérsela. Lo citaron en la vecindad ubicada en el número 128 de la misma calle.

 

Cuando el joven de 20 años llegó al lugar fue golpeado y secuestrado, posteriormente le pidieron a su familia 40 mil pesos para liberarlo.

 

Te puede interesar
Clavan cuchillo a pasajero durante pelea en el Metro Jamaica

 

Durante la negociación, el joven logró escapar de la vecindad y pidió ayuda a la policía, la cual armó un operativo exprés y entró al lugar para detener a los extorsionadores.

 

Los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel "N" de 45 años de edad, Christopher Rafael de 35 años y Carlos Andrés de 19 años.

 

VIDEO Detienen a secuestradores en azoteas del Centro Histórico CDMX

 

 

Temas