CORRUPCIÓN

AUDIO Alito Moreno presidente del PRI compró autos de lujo por 19 mdp

El presidente del PRI, Alito Moreno, compró de contado y en efectivo 2 autos de lujo McLaren, valuados en 19 millones de pesos.

AUDIO Alito Moreno presidente del PRI compró autos de lujo por 19 mdp. Foto: Martes de Jaguar
AUDIO Alito Moreno presidente del PRI compró autos de lujo por 19 mdp. Foto: Martes de Jaguar
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

Este martes 23 de agosto la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, reveló un audio de cuando el presidente del PRI Alejandro "Alito" Moreno compró 2 autos de lujo por 19 millones de pesos (MDP).

 

El audio fue emitido en el programa semanal de Layda Sansores, "Martes del Jaguar", el cual publica en redes sociales los audios de llamadas y grabaciones del funcionario priísta, uno de los líderes de la oposición a la Cuarta Transformación.

 

En el audio titulado "Alito se va de compras" se escucha que el también diputado federal Alejandro Moreno recibe un par de autos de lujo, de la marca McLaren.

 

Alito Moreno habla sobre varias adaptaciones a uno de los vehículos, en referencia a un "kit de blindaje para las Naciones Unidas".

 

También lee
Revelan audio de Alito Moreno arreglando entrevistas para el PRI

 

El funcionario explica que pagará los automóviles de contado y en efectivo, mediante una empresa llamada Europeos. El vehículo McLaren 720S tuvo un costo de 10 millones de pesos, mientras que el McLaren 650S costó 9 millones de pesos.

 

Durante el programa, la gobernadora de Campeche comentó que ya levantó una denuncia ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

 

Para Layda Sansores es inverosímil que Alejandro Moreno haya comprado 2 automóviles de lujo por un monto de 19 millones de pesos en efectivo.

 

Finalmente, la gobernadora recordó a su audiencia que la Fiscalía Anticorrupción de Campeche ratificó la solicitud de desafuero en contra de Alejandro Moreno, para que pueda ser juzgado.

 

AUDIO Alito Moreno presidente del PRI compró autos de lujo por 19 mdp