DELINCUENCIA

Por no usar cinturón detienen a conductor y encuentran medio millón de pesos

El conductor se mostró visiblemente nervioso cuando lo detuvieron por no usar el cinturón de seguridad, por lo que los oficiales revisaron su cajuela y encontraron el dinero en una bolsa.

Por no usar cinturón detienen a conductor y encuentran medio millón de pesos. Foto: Carlos Jiménez
Por no usar cinturón detienen a conductor y encuentran medio millón de pesos. Foto: Carlos Jiménez
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

Este martes 2 de agosto, agentes de la Policía de Tránsito CDMX detuvieron a un conductor por no usar el cinturón de seguridad, pero al revisar su vehículo encontraron medio millón de pesos.

 

El hombre circulaba por el kilómetro 50 de la autopista México-Cuernavaca, en la alcaldía Tlalpan, cuando de pronto oficiales de Tránsito le solicitaron que se detuviera.

 

Los uniformados le explicaron que estaba cometiendo una infracción al Reglamento de Tránsito de la CDMX, por no usar el cinturón de seguridad.

 

También lee
VIDEO Policías falsos extorsionan a conductores en Circuito Exterior Mexiquense

 

Durante la detención, los policías notaron que el hombre de 36 años de edad se encontraba visiblemente nervioso y evasivo, por lo que le pidieron realizar una revisión preventiva.

 

Tras revisar la cajuela, los uniformados encontraron una bolsa con 455 mil pesos en efectivo, principalmente en billetes de mil pesos, los cuales estaban acomodados en uno de los costados del vehículo.

 

Al ser cuestionado sobre la procedencia del dinero, el conductor declaró que no sabía de dónde provenía ni por qué motivo se encontraba en la cajuela del vehículo.

 

Te puede interesar
VIDEO Hombre atropella a los asaltantes que le robaron 100 mil pesos

 

Por tal motivo, los agentes de la Policía de Tránsito le leyeron sus derechos de ley al conductor y lo pusieron a disposición del Ministerio Público correspondiente, para determinar su situación jurídica.

 

Asimismo, el vehículo tipo camioneta modelo Avanza y la bolsa con 445 mil pesos fueron presentadas como evidencia ante el Ministerio Público.

 

Por no usar cinturón detienen a conductor y encuentran medio millón de pesos

 

 

Temas