CORRUPCIÓN

Revelan audio de Alito Moreno arreglando entrevistas para el PRI

La gobernadora de Campeche Layda Sansores reveló el audio en su programa Martes de Jaguar, el cual había sido suspendido por usar recursos públicos.

Revelan audio de Alito Moreno arreglando entrevistas para el PRI. Foto: Contralínea
Revelan audio de Alito Moreno arreglando entrevistas para el PRI. Foto: Contralínea
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, reveló este martes 16 de agosto un nuevo audio en que se escucha a Alejandro "Alito" Moreno arreglando entrevistas para el PRI.

 

En el audio, Alejandro Moreno Cárdenas planea con otra persona una serie de entrevistas para favorecer al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

De acuerdo con Layda Sansores, Alejandro Moreno supuestamente platica con el director de Fórmula México, a quien no menciona directamente por su nombre.

 

También lee
AMLO realiza mega expropiación de terrenos para el Tramo 5 del Tren Maya

 

Sin embargo, entre los periodistas que menciona Alito Moreno se encuentran Javier Poza, Maxine Woodside, Denisse Maerker y Joaquín López-Dóriga.

 

En el audio se escucha cómo Alejandro Moreno explica cómo estos periodistas podrían realizar preguntas favorables para no afectar a los políticos del partido.

 

La gobernadora de Campeche reveló el audio durante su programa Martes del Jaguar, el cual retomó desde su casa tras una orden de un juez, la cual prohíbe usar recursos públicos, pero permite la emisión de estos audios contra el presidente del PRI.

 

Te puede interesar
¿Qué pasará con el avión presidencial? AMLO lo quiere vender a Argentina

 

La revelación de este audio se suma a la petición del fiscal de Campeche, Renato Sales Heredia, para quitarle el fuero a Alejandro Moreno.

 

En caso de ser desaforado, Alito Moreno podrá ser juzgado por el delito de enriquecimiento ilícito, con base en las investigaciones de la Fiscalía de Campeche.

 

Revelan audio de Alito Moreno arreglando entrevistas para el PRI