ACCIDENTES

Suicidio: Murió joven de 20 años tras caer a vías del Metro Bellas Artes

La joven se encontraba con su pareja cuando supuestamente se arrojó a las vías de la estación Bellas Artes, en la Línea 2 del Metro CDMX.

Suicidio: Murió joven de 20 años tras caer a vías del Metro Bellas Artes. Foto: Twitter
Suicidio: Murió joven de 20 años tras caer a vías del Metro Bellas Artes. Foto: Twitter
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

La noche de este domingo 14 de agosto, una joven de 20 años de edad murió tras caer a las vías de la estación Bellas Artes del Metro CDMX, supuestamente se trató de un suicidio.

 

Aproximadamente a las 20 horas de la noche, una mujer de 20 años presuntamente se arrojó a las vías de la estación Bellas Artes, de la Línea 2 del Metro.

 

La joven se encontraba con su pareja esperando la llegada del tren, en el andén de la estación, como los demás pasajeros que se encontraban alrededor.

 

Te puede interesar
VIDEO Motociclista choca contra camioneta en Tlalpan y Periférico

 

Sin embargo, cuando el tren se aproximó, la joven cayó a las vías del Metro y fue arrollada por el primer vagón del tren, perdiendo la vida de inmediato debido al fuerte golpe.

 

A las 20:50 horas, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) confirmó la muerte de una persona que supuestamente se arrojó a las vías de la estación Bellas Artes.

 

A esa misma hora el Metro CDMX reanudó la circulación de trenes, tras varios minutos de suspensión en el servicio, en los cuales fue retirado el cuerpo.

 

Muere joven de 20 años tras caer a las vías del Metro Bellas Artes