ACCIDENTES

VIDEO Así atropellaron a los 4 policías en Calzada de Tlalpan

Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

Esta mañana atropellaron a 4 policías de la Ciudad de México (CDMX) en la Calzada de Tlalpan, a la altura de la estación General Anaya. 

 

Los oficiales de la Policía CDMX se encontraban realizando el operativo "Paseo Seguro", para evitar asaltos en el transporte público del sur de la ciudad.

 

Cuando de pronto un automóvil a exceso de velocidad atropelló a 4 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes se encontraban parados en el carril de extrema derecha, junto con señalizaciones de tránsito.

 

También lee
Un policía muere en CDMX; atropellaron a cuatro en Tlalpan

 

El vehículo involucrado en el atropellamiento es de marca Mazda color azul, con placas NZX-1564 del Estado de México, el cual tiene daños visibles en la carrocería. 

 

Derivado del fuerte atropellamiento, un policía perdió la vida casi al instante, mientras que los otros 3 oficiales fueron trasladados de urgencia al hospital.

 

Uno de los oficiales fue diagnosticado con luxación de brazo izquierdo y otro con lesión en el fémur, mientras que uno más tuvo una posible fractura de cadera.

 

Te puede interesar
Arrestan a Nayeli 'N' por matar a su esposo, directivo de LaSalle

 

De acuerdo con el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, en el automóvil viajaban 2 hombres alcoholizados, los cuales fueron detenidos.

 

El conductor intentó huir del lugar de los hechos, pero tras una persecución la Policía CDMX lo detuvo y lo puso a disposición del Ministerio Público, donde un juez determinará su situación jurídica, probablemente por el delito de homicidio doloso.

 

VIDEO Así atropellaron a los 4 policías en Calzada de Tlalpan

 

 

Temas