VIOLENCIA

VIDEO Charros amarran y golpean a un perro en la Gustavo A Madero

Al menos 2 hombres vestidos de charros amarraron a un perro con una cuerda en el cuello y lo golpearon durante un minuto hasta dejarlo tirado, en un salón de la Gustavo A Madero.

VIDEO Charros amarran y golpean a un perro en la Gustavo A Madero. Foto: Carlos Jiménez
VIDEO Charros amarran y golpean a un perro en la Gustavo A Madero. Foto: Carlos Jiménez
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

En redes sociales circula un video donde se observa cómo 2 hombres vestidos de charros amarran y golpean a un perro en la alcaldía Gustavo A Madero.

 

En las imágenes se observa cómo los hombres sostienen al canino amarrado con una cuerda al cuello, para después dar vueltas y hacerlo volar a su alrededor.

 

Al inicio se observa cómo el perro se resiste e intenta safarse de la cuerda, pero el hombre que lo sostiene lo patea fuertemente para que no lo ataque.

 

También lee
VIRAL ¿Tacos de wawacoa? Viralizan cabeza de perro en taquería de CDMX

 

Posteriormente, otro hombre vestido de charro toma la cuerda y vuelve a ahorcar al perro mientras le da vueltas por el aire, para cansarlo. 

 

Después de un minuto, el perro ya no opone resistencia y queda totalmente cansado en el suelo, mientras que los hombres lo siguen pateando.

 

Los hechos ocurrieron el domingo 17 de julio, en el Lienzo Charro de La Villa, ubicado sobre la Avenida Acueducto, en la alcaldía Gustavo A Madero.

 

Te puede interesar
VIDEO Policías falsos extorsionan a conductores en Circuito Exterior Mexiquense

 

Hasta el momento el Lienzo Charro no ha informado nada al respecto, a pesar de que el video generó la indignación de miles de usuarios en redes sociales.

 

Diversas organizaciones contra el maltrato animal se han pronunciado en contra de estas acciones y aseguraron que levantarán la denuncia correspondiente ante la Fiscalía CDMX.

 

VIDEO Charros amarran y golpean a un perro en la Gustavo A Madero