ACCIDENTES

Registran fuerte incendio en Plaza de la Tecnología Meave en el Centro

Hasta el momento se desconoce la causa del incendio en la Plaza Meave o de la Tecnología, pero las autoridades ya están investigando las causas.

Registran fuerte incendio en Plaza de la Tecnología Meave en el Centro. Foto: Protección Civil CDMX
Registran fuerte incendio en Plaza de la Tecnología Meave en el Centro. Foto: Protección Civil CDMX
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

La tarde de este domingo 31 de julio se registró un fuerte incendio en la Plaza de la Tecnología "Meave", en el Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX).

 

El incendio se registró en el segundo piso de esta plaza ubicada en Eje Central, entre la calle Victoria y Ayuntamiento, en la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Debido al incendio se quemaron 4 locales de 9 metros cuadrados cada uno, así como otros 2 locales que quedaron gravemente dañados.

 

Asimismo, 11 trabajadores tuvieron que ser evacuados de emergencia debido a que el fuego se estaba expandiendo rápidamente entre los puestos.

 

También lee
VIDEO Captan incendio en puesto de tacos por fuga de gas en CDMX

 

Gracias a la rápida respuesta del Heroico Cuerpo de Bomberos CDMX, el incendio fue atendido antes de que sucediera alguna tragedia.

 

Aproximadamente a las 8:15 de la noche el fuego fue controlado y apagado en su totalidad. Posteriormente, los bomberos realizaron trabajos de enfriamiento para evitar que se reavivaran las llamas.

 

Finalmente los bomberos controlaron la situación para que las autoridades realicen el peritaje correspondiente y se deslinden responsabilidades por el incendio.

 

Mientras tanto, la Plaza de la Tecnología "Meave" permanecerá cerrada al público en general, debido a que el incendio afectó tanto la planta baja como el primer piso.

 

Registran fuerte incendio en Plaza de la Tecnología Meave en el Centro