VIRAL

VIRAL: Este perrito es el nuevo 'Checo Pérez' en internet recorriendo las calles

El fan de la Fórmula 1 creó un auto tirado por bicicleta para su perrito

Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

Debido al furor que el ‘Checo’ Pérez causó en el público mexicano, éste creó una réplica del RB18, monoplaza que conduce el competidor de la Fórmula 1 con Red Bull, en especial para un perro, quien recorre las calles de la Ciudad de México.

LEE MÁS: GOLES América empata 2-2 contra el Real Madrid en partido amistoso

Su nombre es Fabbio y es un tierno perrito que se hizo viral en redes sociales durante el fin de semana cuando fue captado sobre el Paseo de la Reforma en su monoplaza dedicada a Sergio ‘Checo’ Pérez, puesto que su dueño, de nombre Jorge Rayón, es aficionado de este deporte motorizado.

LEE MÁS: Cocaína confiscada salió de Colombia a Tepito con sellos de Tesla y Prada

Él mismo creó el auto que se arrastra con su bicicleta, e incluso pidió a personas en redes sociales para contactar a los pilotos de Red Bull Max Verstappen y Sergio Pérez para ver su trabajo en el próximo Gran Premio de México.

"Fabbio te presta su RB18 que le construí si no te gusta el que tienes, ojalá podamos verte en persona cuando estés acá en cdmx", dice en una publicación de Checo Pérez tras el Gran Premio de Francia, en la que se logró ver una respuesta de Jorge, que así decía.

.

LEE MÁS: VIDEO Hombres toman y bailan encima de patrulla en Tepito

El video causó una gran sensación en redes, contando ya con más de 1.7 millones de vistas, 13 mil veces compartidas y ha gustado a 292 mil personas.