VIRAL

VIDEO Actriz denuncia a BBVA por falta de seguridad; le robaron todo su dinero

En Twitter, la actriz denunció que la aplicación se negó a devolverle el dinero a pesar de que la atracaron

La actriz que encarna a La Teniente denunció que la App de BBVA es fácil de usar y que no es segura, además de que el banco se burla de sus usuarios
La actriz que encarna a La Teniente denunció que la App de BBVA es fácil de usar y que no es segura, además de que el banco se burla de sus usuariosCréditos: Especial
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

Por medio de un video publicado en Twitter, la actriz Verónica Bravo denunció que el banco BBVA no se hará responsable por el robo de todo el dinero que ahorró tras un asalto en el que se llevaron su teléfono celular.

"A finales de junio me robaron mi celular [...] Sin embargo, los que me robaron el celular pudieron entrar a mi aplicación de BBVA y me robaron todo mi dinero, todo el dinero que tenía ahorrado en mi vida profesional y de todo mi trabajo", acusó Verónica.

LEE MÁS: GOLES América empata 2-2 contra el Real Madrid en partido amistoso

La actriz explicó que ya tuvo comunicación con el banco y que en las dos ocasiones, ellos se negaron a reponer el dinero que le hurtaron tras el atraco a su celular a finales de junio.

“BBVA a me dijo dos veces que no me van a regresar mi dinero y que no se van a hacer responsables por este robo”.

LEE MÁS: VIDEO Golpean y cortan el cabello a mujer mientras trabajaba en Tlaxcala

Finalmente pidió a los usuarios que compartan el video para denunciar a la app del banco puesto que ‘no es segura’

"Voy a agotar todos mis recursos mediáticos. Voy a pedirle a toda la gente que quiera apoyarme, que comparta este video, para que todos los usuarios sepan que la aplicación de BBVA no es segura. Se burla de la confianza que los usuarios tenemos en ellos".

LEE MÁS: VIDEO Hombres toman y bailan encima de patrulla en Tepito

¿Cómo han reaccionado en internet ante la denuncia de Verónica Bravo?

Los usuarios en Twitter han replicado el video de la actriz, y han denunciado su molestia por no ayudarla en este momento.

Con insultos y denuncias de distinta índole, los internautas siguen replicando la denuncia de Verónica Bravo.