DELINCUENCIA

Supuesto policía presume armas y ser sobrino de actor Damián Alcázar

El supuesto policía de la FGR y la CDMX dice que es sobrino de Damián Alcázar y se presume armado en redes sociales.

Supuesto policía presume ser sobrino de actor Damián Alcázar. Foto: Carlos Jiménez
Supuesto policía presume ser sobrino de actor Damián Alcázar. Foto: Carlos Jiménez
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

Un supuesto policía de la Fiscalía General de la República (FGR) dice estar protegido y presume ser el sobrino del actor mexicano Damián Alcázar.

 

Se trata de Javier Alcázar Gómez, quien supuestamente ocupa el cargo de comandante en jefe en la Policía de investigación (PDI), además de trabajar en le FGR.

 

Javier Alcázar estuvo preso, pero quedó libre. Actualmente es investigado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), debido a varias denuncias.

 

También lee
VIDEO Hombre atropella a los asaltantes que le robaron 100 mil pesos

 

En redes sociales este sujeto presume fotos con armas y dice estar protegido por las autoridades federales. Además, tiene reputación de ser agresivo con vecinos y mujeres, quienes han denunciado sus amenazas.

 

Hasta el momento ninguna autoridad federal o local ha aclarado la situación jurídica de Javier Alcázar, a pesar de que sigue en libertad pese a las denuncias en su contra.

 

Javier presume ser sobrino del actor Jorge Damián Alcázar Castello, quien fue diputado local en la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, de 2016 a 2017.

 

Te puede interesar
VIDEO Captan extorsión de la Unión Tepito a comerciante de la Merced

 

Tampoco el reconocido actor Damián Alcázar ha aclarado si Javier es su familiar o si tiene alguna relación con este sujeto armado.

 

El caso fue denunciado por el periodista Carlos Jiménez, a través de sus redes sociales y su programa de televisión, a reserva de que las autoridades esclarezcan los hechos.

 

Supuesto policía presume armas y ser sobrino de actor Damián Alcázar

 

 

Temas