DELINCUENCIA

Secuestro falso de 2 niños provoca bloqueo en la autopista México-Puebla

Los niños no sufrieron secuestro, simplemente estuvieron en un lugar diferente a sus familiares cuando recibieron una llamada telefónica de engaño, por lo que realizaron el bloqueo en la México-Puebla.

Secuestro falso de 2 niños provoca bloqueo en la autopista México-Puebla. Foto: OVIAL SSC
Secuestro falso de 2 niños provoca bloqueo en la autopista México-Puebla. Foto: OVIAL SSC
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

Este martes 26 de julio, padres de familia y vecinos realizaron un bloqueo en la autopista México-Puebla por el secuestro de 2 niños, pero más tarde se informó que fue falso y se trató de una broma.

 

Supuestamente los menores habrían desaparecido en la mañana, de acuerdo con sus familiares, quienes recibieron una llamada telefónica donde les dijeron que tenían a sus hijos secuestrados.

 

También lee
VIDEO Golpean y cortan el cabello a mujer mientras trabajaba en Tlaxcala

 

Secuestro falso de 2 niños provoca bloqueo en la autopista México-Puebla

 

Sin embargo, más tarde la Fiscalía de la Ciudad de México (CDMX) informó que los familiares fueron víctimas de engaño telefónico, pues los menores fueron localizados sanos y salvos.

 

La Fiscalía detalló que los 2 niños nunca fueron privados de su libertad, simplemente se encontraban en una localización distinta a la de sus familiares.

 

"Informamos que los menores de edad que supuestamente fueron secuestrados, fueron víctimas de un engaño telefónico. Esto originó un bloqueo en la autopista México-Puebla. Ya fueron localizados sanos y salvos; no fueron privados de su libertad y en breve estarán con su familia", explicó la Fiscalía CDMX.

 

Te puede interesar
Feminicidio de Margarita Ceceña: Murió por ataque con gasolina y fuego

 

El bloqueo fue levantado hasta la noche, con base en la aclaración realizada por las autoridades capitalinas y mexiquenses, pues los familiares habían amagado con cerrar la autopista hasta que aparecieran los menores.

 

Por fortuna se trató únicamente de un engaño, probablemente broma, y los niños ya se encuentran reunidos con sus familiares.

 

El bloqueo fue total en todos los carriles de la autopista México-Puebla, a la altura de La Virgen, cerca del Volcán de La Caldera, entre la CDMX y el Estado de México.