DELINCUENCIA

VIDEO Hombres toman y bailan encima de patrulla en Tepito

Los hombres aparentemente alcoholizados toman y bailan sobre el cofre de la patrulla y los policías no hacen nada, justo en la zona de chelerías en Tepito.

VIDEO Hombres toman y bailan encima de patrulla en Tepito. Foto: @tanniacr97 (Tik Tok)
VIDEO Hombres toman y bailan encima de patrulla en Tepito. Foto: @tanniacr97 (Tik Tok)
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

En redes sociales circula un video donde varios hombres aparentemente alcoholizados toman y bailan encima de una patrulla de la Policía CDMX, en el barrio de Tepito.

 

En las imágenes se aprecia el momento exacto en que una unidad de la Secretaría de la Seguridad Ciudadana (SSC) pasa por un pasillo angosto entre los puestos instalados en la calle.

 

De pronto 4 hombres se detuvieron frente al vehículo para bailar con sus bebidas alcohólicas en mano, luego uno de ellos se montó al cofre de la patrulla.

 

Los policías que se encontraban al interior del vehículo prefirieron soportar el baile en lugar de evitar que los hombres siguieran consumiendo alcohol en la vía pública.

 

También lee
Es detenido líder del Cártel de Sinaloa en Atizapán

 

Finalmente, un grupo de mujeres intervino para que los hombres aparentemente alcoholizados dejaran pasar a la patrulla y no tuvieran problemas para seguir tomando.

 

Hasta este momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no ha emitido ningún comunicado al respecto sobre estas imágenes que circulan en internet.

 

No obstante, en los últimos años la zona comercial de Tepito se ha hecho famosa por la venta de alcohol en la vía pública, con las famosas "chelerías".

 

Estos establecimientos venden alcohol todos los días con total impunidad, ya que la venta de bebidas alcohólicas está totalmente prohibida en tianguis y vía pública de la Ciudad de México (CDMX).

 

VIDEO Hombres toman y bailan encima de patrulla en Tepito

 

Temas