VIRAL

Así captaron a miembro de BTS en metro de CDMX

Jungkook, miembro de BTS fue visto siendo el acompañante de una usuaria en el Metro de CDMX, esto se supo porque las fanáticas dieron a conocer los hechos por medio de un video en Twitter.

El artista de BTS llegó a Pantitlán de una manera muy inesperada
El artista de BTS llegó a Pantitlán de una manera muy inesperadaCréditos: Especial
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

Jungkook, miembro de BTS fue visto siendo el acompañante de una usuaria en el Metro de CDMX, esto se supo porque las fanáticas dieron a conocer los hechos por medio de un video en Twitter.

Y en esta ocasión, él llegó en su presentación de tamaño natural impreso en cartón.

La Línea A fue la ruta en la que se embarcó la tiktokera @violetalmighty y Jungkook quien iba vestido de traje negro y estaba muy bien envuelto en plástico.

Esto para que no se maltratara durante el ajetreo y por supuesto no usara cubrebocas.

LEE MÁS: Curso de Verano en Neza: Inscribe a tus hijos al Nezatlón 2022

Esta parodia arrancó con su supuesto intento de dar un portazo para que los dejen subir a la Línea 1, hecho que todo habitante de CDMX sabe que está cerrada por mantenimiento, pero al parecer el cantante se negaba a creerlo, por lo que se lo lleva a una de las estaciones de la Línea A.

En el vagón, la pasajera le insistió a su acompañante impreso en la CDMX que se agarrara del tubo, pero este se negó a pesar del ajetreo del tren.

Esta es la imagen que ha sacado risas en internet: FOTO: TikTok

Ahí la fanática de BTS le dijo "va bien recio el camión, agárrate", y se ve a su acompañante agitarse por el movimiento del transporte.

Finalmente, sobre la calle alcanzan a ver a una Maribel Guardia de cartón con botas y leotardo negro, afuera de un comercio de aceites, por lo que la tiktokera le preguntó si la conoce, y éste le contesta:

LEE MÁS: Cuáles son los 50 Mejores Restaurantes del Mundo en 2022

"Simón, es mi valedora la Maribel Guardia".

Con ello la amante del K-Pop asegura "el mero morro del oriente topa a todo el mundo".

Las reacciones de este TikTok van desde las risas y comentarios como "yo haría cualquier cosa por Jungkook" "padre que te acompaño ese guapo"  hasta preguntarle cuanto le costó.

LEE MÁS: VIDEO Casa de Topilejo por dentro, donde vivían sicarios de "Los Chapitos"

Temas