VIRAL

VIDEO Fanático del León se pelea con pasajeros de camión por cantar porras

El fanático del León se dirigía al partido contra Pumas, en el Optibús, cuando de pronto los pasajeros lo confrontaron por brincar y cantar las porras, todo terminó en pelea y golpes.

VIDEO Fanático del León se pelea con pasajeros de camión por cantar porras. Foto: Captura de pantalla
VIDEO Fanático del León se pelea con pasajeros de camión por cantar porras. Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

En redes sociales circula un video donde se observa cómo un fanático del equipo de futbol León se pelea contra los pasajeros de un camión, por ir cantando fuertemente las porras.

 

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 9 de julio, en una unidad de transporte urbano del Sistema Integrado de Transporte Optibús, también llamado Oruga. 

 

VIDEO Fanático del León se pelea con pasajeros de camión por cantar porras

 

El joven aficionado se dirigía al estadio Nou Camp para el partido entre León y Pumas, pero su emoción fue más grande que el respeto por los demás, pues se puso a brincar y cantar fuertemente las porras de su equipo.

 

Por tal motivo, un pasajero lo confrontó para que se callara y no siguiera incomodando a las mujeres que viajaban a bordo de la unidad de transporte público.

 

Sin embargo, el aficionado respondió de manera agresiva y se lanzó a los golpes contra el pasajero que lo confrontó, en cuestión de segundos se enfrascaron en una pelea callejera.

 

También lee
VIDEO Riña es captada afuera de restaurante de CDMX

 

Casi de inmediato los demás pasajeros separaron a los sujetos, quienes se siguieron insultando desde lejos: "Respeta a las señoras, ¿no tienes madre, culero?", gritó uno de ellos.

 

Mientras que el otro le pedía que se bajara para que continuaran la pelea afuera de la unidad, en la estación del Optibús más cercana al estadio de futbol del León.

 

Al final todo quedó en el puro susto para los pasajeros, quienes se quedaron atemorizados después de la pelea. Por fortuna el aficionado descendió del transporte y la riña terminó.

 

 

Temas