DELINCUENCIA

Trabajador del IMSS es detenido por venta de drogas en Hospital La Raza

El trabajador Daniel Puga fue encontrado vendiendo mariguana, metanfetamina, cocaína y otras drogas en las diversas áreas del Hospital La Raza, del IMSS.

Trabajador del IMSS es detenido por venta de drogas en Hospital La Raza. Foto: Carlos Jiménez
Trabajador del IMSS es detenido por venta de drogas en Hospital La Raza. Foto: Carlos Jiménez
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

Este lunes 11 de julio, un trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue detenido por venta de drogas al interior del Hospital "La Raza".

 

Se trata de Daniel Puga Lara, empleado del Hospital Centro Médico Nacional "La Raza", ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, al norte de la Ciudad de México (CDMX).

 

Daniel Puga fue encontrado vendiendo mariguana, metanfetamina, cocaína y otras drogas en las diversas áreas de este hospital de especialidades.

 

El empleado fue detenido en flagrancia por agentes de Protección Federal, los cuales se encargan de la seguridad en las instalaciones de la Administración Pública.

 

Te puede interesar
Mujer acude al IMSS por dolor abdominal y le amputan las piernas

 

El hombre fue trasladado al Ministerio Público correspondiente, donde un juez determinará su situación legal, probablemente bajo el delito de narcomenudeo.

 

Hasta el momento la Fiscalía de la Ciudad de México (CDMX) investiga si se trata de un caso aislado o si se trata de una red de narcotráfico en el hospital.

 

También lee
VIDEO Cachan a trabajadores del IMSS tomando alcohol en velatorios

 

Por ahora, ya se inició una carpeta de investigación en contra de Daniel Puga, quien introducía los estupefacientes en bolsas al interior de su mochila, aprovechándose de su cargo público.

 

En los últimos meses, varios empleados del IMSS han sido detenidos en este hospital por robo de materiales quirúrgicos e insumos de curación, pero este es el segundo caso de narcomenudeo. 

 

Trabajador del IMSS es detenido por venta de drogas en Hospital La Raza