ESPECTÁCULOS

¡No más rumores! Shakira SÍ se separará de Piqué

La cantante confirmó por medio de un comunicado que la relación está llegando a su fin

La cantante informó que Piqué y ella van a separarse
La cantante informó que Piqué y ella van a separarseCréditos: @shakira
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

Shakira, la cantante colombiana confirmó que está en proceso de separación de Gerard Piqué, jugador del equipo Barcelona FC con quien ha tenido dos hijos.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", dijo la agencia de comunicación de la cantante.

Luego de días de rumores en los que se comentaba que Piqué fue infiel a Shakira con una joven de 20 años, y que él estaría viviendo separado de su familia, la cantante puso punto final a las especulaciones, pero se aclaró que no se trata de un divorcio, puesto que nunca se casaron.

LEE MÁS: GOLES ¡Humillación! México pierde 3-0 contra Uruguay en partido amistoso rumbo a Qatar

Los rumores comenzaron por el portal El Periódico, de la ciudad condal y en las últimas horas, diciendo que se trata de una ‘joven rubia de 20 años que trabaja como modelo en eventos privados’.

Shakira aclara otro rumor tras lo de Piqué

La intérprete de ‘Waka-waka’ declaró por aparte en sus redes sociales el motivo por el que se le vio hace días en una ambulancia, que no fue otro más que el accidente de su padre.

LEE MÁS: Shakira y Piqué ¿se separan por infidelidad?

Éste se cayó y ella lo acompañó hasta el hospital, y lo reflejó en su cuenta de Twitter en la que lo explica junto a una imagen de su padre.

"Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre", escribió la Shakira.

LEE MÁS: Veredicto Final: Johnny Deep gana juicio a Amber Heard y esto deberán pagarse