FEMINICIDIO

En Estado de México riegan restos de mujer asesinada

Esta situación, dicen, parece burla a las autoridades del Estado de México puesto que regaron los restos de la mujer en dos municipios

Los restos fueron encontrados en bolsas y en mochilas
Los restos fueron encontrados en bolsas y en mochilasCréditos: Unsplash
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

Un grupo de delincuentes regó en distintos puntos de dos municipios del Estado de México el cadáver descuartizado de una mujer durante tres días.

¿Cómo fueron encontrados los restos?

El pasado 25 de junio encontraron dentro de una bolsa de plástico la pierna, un pie y un brazo a costado de las vías del tren en el cruce de las calles Playa Boca Andrea y Playa Hermosa en la colonia Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec.

LEE MÁS: Cuántos y cuáles estados han despenalizado el aborto en México

En el paquete también se encontraba un cuchillo con el que posiblemente la víctima fue cortada en pedazos junto con prendas de una presunta mujer.

Un día más tarde, el torso de una mujer fue abandonado en el cruce de la avenida Nicolás Bravo y la calle Playa Manzanillo, en la misma colonia y tan solo a unas cuadras de distancia, en el interior de una mochila encontraron la zona pélvica de la víctima y otras partes de su cuerpo.

LEE MÁS: Pide Congreso de CDMX mayor seguridad en límite de Iztapalapa y Edomex

La tarde del 27 de junio, finalmente, vecinos de la colonia Anáhuac en el municipio de Acolman, reportaron que sobre el cruce de la avenida Adolfo Ruiz Cortines y Gustavo Díaz Ordaz, se encontraba una cabeza humana que las mismas autoridades confirmaron era de la misma mujer.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.

LEE MÁS: Así se permitirá el ABORTO a menores víctimas de violación sin permiso de padres