DELINCUENCIA

Hombre es detenido por vender una moto robada a su propio dueño por Facebook

Hombre es detenido por vender una moto robada a su propio dueño por Facebook. Foto: Especial
Hombre es detenido por vender una moto robada a su propio dueño por Facebook. Foto: Especial
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

Este martes 28 de junio, un hombre fue detenido por vender a través de la red social Facebook una moto robada, el dueño se puso en contacto con él para comprársela.

 

Se trata de Axel Patiño, un hombre de 28 años que robó una motocicleta en la colonia CTM Culhuacán V Sección, en la alcaldía Coyoacán, para luego intentar venderla en internet, mediante Marketplace de Facebook.

 

La víctima fue despojado de su motocicleta durante la mañana de este martes, por lo que, decidió buscarla en redes sociales y afortunadamente encontró que un perfil falso de nombre "Jovani Cap" la puso en venta.

 

El joven de 24 años solicitó información al vendedor y se puso de acuerdo con él para comprarla durante la tarde, al mismo tiempo que le avisó a la Policía CDMX para que lo acompañara.

 

Al llegar al lugar ubicado entre las calles Cahitas y Tlahuicas, en la misma colonia, el joven confirmó que se trataba de su motocicleta, sin embargo, el vendedor huyó.

 

Los uniformados emprendieron la persecución y lo atraparon calles más adelante, en la avenida Canal de Miramontes y la calzada de las Bombas, en la colonia Alianza Popular Revolucionaria.

 

Finalmente el sujeto fue detenido y llevado al Ministerio Público. Los elementos de la Policía CDMX le aseguraron una réplica de arma de fuego, una tarjeta de circulación falsa y la motocicleta.

 

Hombre es detenido por vender una moto robada a su propio dueño por Facebook

 

Temas