VIRAL

VIDEO: Niña pidió ayuda por minutos, estaba adentro de un tinaco

La niña pidió ayuda hasta que llegó la policía

La niña fue dejada ahí por sus padres, pidió ayuda durante varios minutos
La niña fue dejada ahí por sus padres, pidió ayuda durante varios minutosCréditos: @um_gerardo
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

Una niña de tres años fue rescatada del interior de un tinaco en el pueblo de San Lucas Amalinalco por integrantes de Seguridad Pública, quienes ayudaron a la menor que llevaba varios minutos pidiendo ayuda.

"¡Mis papitos se fueron y me dejaron aquí!", le dijo entre sollozos una niña de tres años a un policía municipal de Chalco que en compañía de otro oficial la rescató.

Fue por medio de un video en redes sociales que se observó cuando los miembros de Seguridad Pública descendieron a su casa y la ayudaron.

LEE MÁS: Feminicidio de Fátima, liberan a asesino de la niña

¿Cómo se dieron los hechos?

El llanto de la menor alertó a los vecinos, quienes pidieron ayuda al centro de mando de la corporación local, cuando llegaron, dos policías miraron al interior del contenedor y notaron que la niña estaba ahí.

Los oficiales giraron el tinaco y lo pusieron de costado en el suelo para que pudieran sacarla, uno de los uniformados tomó su teléfono y llamó para pedir la presencia de paramédicos de Protección Civil. 

LEE MÁS: VIDEO Matan a hombre a balazos en los pasillos de la Merced

En las imágenes se ve que la menor toma una muñeca y es acompañada por uno de los oficiales, quien la carga para después llevarla a las instalaciones del DIF.

LEE MÁS: VIDEO Detienen a los padres que dejaron una niña adentro de un tinaco en Chalco