GUARDIA NACIONAL

VIDEO Elementos de la Guardia Nacional atacan a nalgadas a compañero

Al menos cinco elementos de la Guardia Nacional sometieron a un compañero y le propinaron nalgadas, la dependencia busca sancionar a los responsables.

Guardias sometieron a otro integrante y fueron grabados mientras lo agredían. (Fuente: Especial)
Guardias sometieron a otro integrante y fueron grabados mientras lo agredían. (Fuente: Especial)
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

¡Qué pesados! En redes sociales circula un video donde se observa a un grupo de elementos de la Guardia Nacional atacar a nalgadas a uno de sus compañeros, al parecer se trataría de una broma. 

 

En la grabación dos integrantes de la dependencia, vestidos con el uniforme color arena, sostienen a un compañero por las piernas y manos, mientras otros tres sujetos le propinan golpes en los glúteos. 

 

Señalar que la víctima se encontraba sobre el suelo, vestido de civil y con los pantalones abajo, donde incluso intentó cubrirse con las manos. La reprimenda culminó entre risas de los involucrados y otros compañeros, quienes observaron todo sin interponerse. 

 

Al momento, se desconoce la fecha exacta de los hechos y nombres de los elementos de seguridad, sin embargo, se especula que habría sucedido dentro de uno de los más de 200 cuarteles distribuidos en el país. 

 

Por otro lado, la Guardia Nacional informó que la Unidad de Asuntos Internos ha iniciado el procedimiento correspondiente para sancionar a los uniformados que se observan en el video. 

 

“Debemos ser ejemplo de disciplina y buen comportamiento, por lo que en ninguna circunstancia se tolerarán conductas alejadas de nuestros valores y principios”, dicta el comunicado.

VIDEO Elementos de la Guardia Nacional atacan a nalgadas a compañero