VIRAL

¡Taco asesino! Taquero evita que comensal muera ahogado en la Cuauhtémoc

El encargado de los tacos al pastor evitó que un comensal muriera por ahogamiento

(Fuente: Twitter/@c4jimenez)
(Fuente: Twitter/@c4jimenez)
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

¡Por poquito y no la cuenta! En redes sociales se hizo viral un video donde se observa a un taquero salvarle la vida a un comensal que se estaba ahogando mientras comía unos tacos, sucedió en la alcaldía Cuauhtémoc. 

 

Con información del reportero Carlos Jiménez, los hechos habrían ocurrido en una taquería de la colonia Santa María la Ribera, presumiblemente el ubicado en la esquina de Eligio Ancona y Naranjo. 

 

De acuerdo a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar, el comensal se encontraba comiendo acompañado de otro hombre cuando repentinamente se levanta de su asiento y comienza a toser

 

Dentro de la desesperación, camina hasta la entrada de la taquería, donde empleados y su acompañante comienzan a golpearle la espalda en un intento de ayudarlo a respirar. 

 

Sin embargo, no es hasta que el encargado del trompo de carne al pastor lo abraza y realiza la maniobra de Heimlich, cuando el comensal se calma y vuelve a su asiento. 

 

Se refiere que el héroe de esta casi trágica historia sería un taquero identificado como Sócrates Mendoza, quien pese a que usuarios en redes sociales señalan que no realizó bien la maniobra, sin duda ayudó a este amante de los tacos

 

VIDEO Taquero evita que comensal muera ahogado en Santa María la Ribera