VIRAL

“Es de uso familiar”, alcaldesa de Guanajuato responde críticas por Lamborghini

La edil señaló que los recursos para su lujoso vehículo provendrían de los negocios de su familia

(Fuente: Especial)
(Fuente: Especial)
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

Derivado de la denuncia pública sobre la posesión de un Lamborghini valuado en más de 7 millones de pesos, la alcaldesa Alma Denisse Sánchez Barragán, edil del municipio de Moroleón, Guanajuato, explicó la procedencia de su automóvil. 

 

En entrevista con el periódico AM, la alcaldesa del partido Movimiento Ciudadano (MC) aseguró que su Lamborghini Huracán color blanco era de uso familiar, el cual fue captado este miércoles estacionado a un lado de la Presidencia Municipal. 

 

Al respecto, detalló que la compra se habría realizado con los recursos de los negocios textiles de su familia y no con los provenientes de su cargo público. Añadió que esta no es la primera ocasión en que ella o su familia han sido vistos con vehículos de alta gama. 

 

“Yo no tengo nada qué ocultar, nosotros hemos tenido automóviles de alta gama, no hace un año, ni dos, sino más años”, explicó la funcionaria, quien rindió protesta como alcaldesa de Moreleón tras postularse ante el asesinato de su madre, Alma Rosa Barragán, durante un mitín. 

 

Señalar que el Lamborghini Huracán tiene un costo de venta de 350 mil dólares, es decir, más de 7 millones 10 mil pesos. Posee un motor de V10 y alcanza los 100 km/h en tan sólo 3.2 segundos, alcanzando una velocidad de hasta 325 km/h.