VIRAL

Identifican a hombre que amenazó con una pistola a conductor de DHL

Usuarios en redes sociales identificaron al hombre que amenazó con un arma a un repartidor sobre Circuito Interior

(Fuente: Twitter/@c4jimenez)
(Fuente: Twitter/@c4jimenez)
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

Derivado de la viralización del video donde se observa a un hombre amenazar con una pistola a un conductor de la empresa DHL sobre Circuito Interior, se dio a conocer la identidad del presunto agresor. 

 

Usuarios en redes sociales identificaron a un hombre de apellido Lazcano, como el probable culpable de la agresión. Presumiblemente, sería un entrenador profesional, integrante de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness A. C. 

 

Al respecto, de acuerdo con las imágenes dadas a conocer, el hombre laboraría dentro de un gimnasio de la alcaldía Gustavo A. Madero, sin embargo, esto no ha sido confirmado por el centro deportivo. 

 

Aquí el contexto

VIDEO Hombre amenaza con pistola a conductor de DHL en Circuito Interior

 

Por otro lado, se refiere que el vehículo involucrado en el incidente, un Ford Focus negro con placas falsas, habría sido puesto a la venta en la plataforma Mercado Libre, por lo que se alertó a los posibles compradores. 

 

Al respecto, se llama a la ciudadanía que conozca de su paradero a reportarlo ante la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX para que pueda ser investigado por posible portación ilegal de armas. 

 

Identifican a hombre que amenazó a conductor de DHL en Circuito Interior